SolidWorks Simulation, la solución en diseño

SolidWorks Simulation, la solución en diseño

Un conjunto de herramientas diseñadas para garantizar la calidad y el rendimiento de sus productos.

SolidWorks Simulation proporciona un conjunto integral de herramientas con una amplia gama de parámetros, como durabilidad, respuesta estática y dinámica, movimiento de ensamblaje y transferencia de calor que le permiten a diseñadores, ingenieros y expertos, predecir el rendimiento del producto en el proceso de diseño según las condiciones del mundo real de forma anticipada en el proceso de diseño y responder la pregunta clave:"¿Cómo sé que cuento con el mejor diseño?"

Garantice la calidad y el rendimiento del producto antes de su fabricación:

  • Garantizar la calidad y el rendimiento del producto antes de su fabricación.
  • Los diseñadores pueden realizar una amplia gama de análisis para determinar el rendimiento del producto durante la fase de diseño.
  • Aprovechando las configuraciones de SolidWorks y la integración CAD, los usuarios evalúan alternativas de diseño para obtener un diseño robusto.
  • Al ejecutar pruebas virtuales, las empresas minimizan el costo de creación de prototipos "haciéndolo bien a la primera"
  • Con esta herramienta de análisis estructural fácil de usar, los diseñadores determinan las tensiones del producto, las deformaciones, la vida útil y la respuesta dinámica con análisis estático, no lineal, térmico y dinámico.

Optimice su diseño por costo, calidad y desempeño:

  • Reduzca el costo mediante la optimización del peso o la evaluación de materiales alternativos.
  • Realice un seguimiento de los objetivos y medidas, basados en indicadores clave de rendimiento del producto, a través del proceso de diseño para garantizar el máximo rendimiento.
  • Predecir la vida útil del producto y los componentes. Maximice la calidad del producto reduciendo las fallas "en el campo".

Que hay de nuevo en SolidWorks Simulation 2021

Ir a whatsapp
Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola 👋
Contactanos para asesorarte!